TRANSCRIPCIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN LÍNEA
Reconstrucción del puente MC # 140.9 (NJDOT # 1100-055) que lleva Lincoln Avenue (CR 626) sobre la línea ferroviaria del corredor noreste, un patio ferroviario inactivo y Assunpink Creek

Diapositiva 1 - Diapositiva de título
Bienvenido al Centro de Información Pública en línea para la Reconstrucción del Puente MC # 140.9 (NJDOT # 1100-055) que lleva Lincoln Avenue sobre la Línea de Ferrocarril del Corredor Noreste, un patio de trenes inactivo y Assunpink Creek. El propósito general de este proyecto es reemplazar el puente en cuestión con una solución a largo plazo de bajo mantenimiento que elimine todas las deficiencias estructurales existentes; incorpora mejoras operativas, de seguridad y de acceso peatonal al puente; y minimiza los impactos a la comunidad adyacente y al medio ambiente. Este Centro de Información Pública está destinado a compartir el progreso hasta la fecha de este proyecto, que actualmente se acerca al final de la fase de diseño de ingeniería preliminar, y solicitar comentarios del público para mejorar el proyecto a medida que avanza hacia el diseño y la construcción finales. .


Diapositiva 2: Descripción general de la presentación
Esta presentación comenzará con una introducción al equipo del proyecto junto con una breve descripción general del proceso de entrega del proyecto, seguida de una discusión del propósito y la necesidad del proyecto, las condiciones existentes y las mejoras propuestas y cómo mejorarán la calidad de vida de la población. público afectado y partes interesadas. Por último, discutiremos el cronograma del proyecto, el costo estimado y compartiremos información sobre cómo usted, el público, puede brindarnos sus valiosos comentarios.


Diapositiva 3 - Equipo del proyecto
Las personas del equipo del proyecto responsables de hacer avanzar este proyecto a través del diseño y la construcción son las siguientes:


• Del condado de Mercer, el Sr. Basit A. Muzaffar, que se desempeña como Gerente de Proyectos del Condado, y también es el Ingeniero Asistente del Condado junto con el Sr. George Fallat que se desempeña como el Ingeniero del Condado y el Sr. Aaron Watson que se desempeña como el Adjunto. Administrador y Director de Transporte e Infraestructura.
• Del Departamento de Transporte de Nueva Jersey, el Sr. Kyle Skala de la Oficina de Ayuda Local y Desarrollo Económico.
• De la Comisión de Planificación Regional del Valle de Delaware, el Sr. John Coscia, Jr., quien se desempeña como Gerente de la Oficina de Implementación de Proyectos
• Y, de Greenman-Pedersen, Incorporated, que es la firma que brinda servicios de consultoría de ingeniería en este proyecto, están el Sr. Bernard Boerchers y el Sr. William Farrow, que se desempeñan como Gerente de Proyecto y Subgerente de Proyecto de GPI, respectivamente.


Diapositiva 4: Proceso de entrega del proyecto
El proceso de entrega del proyecto consta de cuatro fases distintas. La primera fase es la fase de Desarrollo del Concepto durante la cual se recopilan y analizan datos sobre las condiciones existentes, se determina el propósito y la necesidad del proyecto, se investigan las alternativas y sus impactos, y se selecciona una Alternativa Preferida Preliminar. A esto le sigue la Ingeniería preliminar, que es la fase actual de este proyecto. Durante la Ingeniería Preliminar, la Alternativa Preferida Preliminar avanza hasta el punto necesario para obtener la aprobación de cualquier excepción de diseño requerida junto con el documento ambiental. La fase final en el diseño es el Diseño Final durante el cual se obtienen todos los permisos necesarios, se adquiere el derecho de paso y se finalizan los documentos de construcción. Después del Diseño Final, el proyecto avanza a Construcción.


Diapositiva 5: Ubicación del proyecto
El Proyecto de Reemplazo del Puente de Lincoln Avenue está ubicado en la Ciudad de Trenton, Condado de Mercer. El puente se denomina Estructura No 140.9 del condado de Mercer y Estructura N. ° 100-055 del NJDOT, y lleva Lincoln Avenue sobre la línea ferroviaria del corredor del noreste de Amtrak, un patio de ferrocarril inactivo y Assunpink Creek.
También se encuentra inmediatamente al norte del Proyecto de puentes NJDOT Trenton Amtrak Bridges. El Proyecto NJDOT, que se encuentra actualmente en la Fase de Ingeniería Preliminar (PE) incluye el reemplazo de los dos puentes que llevan E. State Street y Monmouth Street sobre Amtrak y el reemplazo del puente que lleva Chestnut Avenue sobre Amtrak con un nuevo puente peatonal que también transportan servicios públicos por el ferrocarril.


Los dos proyectos se coordinarán a través del Diseño y la Construcción Final.


Diapositiva 6: Propósito y necesidad
Como se mencionó anteriormente, el propósito general de este proyecto es reemplazar la Estructura No. 1100-055, para brindar una solución de bajo mantenimiento a largo plazo que elimine todas las deficiencias estructurales existentes; incorpora mejoras operativas, de seguridad y de acceso peatonal al puente y las carreteras de acceso; y minimiza los impactos a la comunidad adyacente y al medio ambiente. Según el Informe de reevaluación del puente del ciclo 15, la superestructura del puente se encuentra en estado grave debido al acero expuesto, moderadamente a severamente oxidado en las vigas y vigas del piso en las áreas donde falta el revestimiento. Como resultado, la plataforma también está en malas condiciones con grandes áreas de concreto descascarado y delaminado con barras de refuerzo oxidadas expuestas. La subestructura está en buenas condiciones debido a amplias grietas verticales, grandes desconchados y concreto delaminado con varillas de refuerzo oxidadas expuestas y cofias sueltas. Este puente tiene una calificación de suficiencia de 46,2. Cabe señalar que el hecho de que un puente sea "estructuralmente deficiente" no implica que sea probable que se derrumbe o que no sea seguro. Significa que el puente debe ser monitoreado, inspeccionado y mantenido y posiblemente rehabilitado o reemplazado.


Diapositiva 7 - Condiciones existentes (puente)
La Estructura No. 1100-055 se construyó originalmente en 1931 y se reconstruyó en 1965. El puente actual de 89 años reemplazó la madera anterior y luego el puente de armadura de acero en una alineación similar. Tiene 687 pies de largo, 56 pies de ancho de afuera hacia afuera y 36 pies de ancho de acera a acera. El espacio libre vertical mínimo existente es de 20'-9 ”hasta la parte superior del riel; menos que el espacio libre mínimo requerido de 24'-3 ”, como lo requiere Amtrak y 24'-6”, como lo requiere NJDOT. El puente no es crítico para la socavación. El estado general de la estructura es grave debido al estado de la superestructura. La plataforma está en malas condiciones debido a las grandes áreas de concreto desconchado y deslaminado con barras de refuerzo oxidadas expuestas. La parte inferior de la plataforma exhibe áreas de abundante eflorescencia a lo largo de la junta de la línea central; áreas desconchadas con varillas de refuerzo oxidadas expuestas en algunos vanos; y áreas de agrietamiento de tablero de ajedrez en todos los tramos. Se estima que el 45% del área total de la cubierta está contaminada con cloruro.


La superestructura se encuentra en estado grave debido a la viga y el acero de las vigas del piso expuestas, de moderada a severa oxidación, en las áreas donde falta el revestimiento. Las áreas expuestas de las placas de alma y las bridas inferiores en las vigas pasantes exhiben oxidación severa y pérdida de sección en ubicaciones aleatorias en todos los tramos. Además, varias rodilleras exhiben orificios pasantes de hasta 1 "por 3" al nivel de la acera. La subestructura está en condiciones aceptables debido a las amplias grietas verticales en los muros de apoyo y las paredes traseras. Hay grandes desconchones y concreto delaminado con varillas de refuerzo oxidadas a la vista en el muro de apoyo del estribo este; muros de protección del muelle; columnas y tapas de muelle; paredes de ala; y cofia suelta de la pared del ala suroeste. Las vigas pasantes críticas para la fractura exhiben una oxidación de moderada a severa en las placas de alma expuestas y las bridas inferiores con pérdidas de sección como se señaló anteriormente.


Diapositiva 8 - Condiciones existentes (calzada)
Lincoln Avenue es una arteria menor urbana de dos carriles sin límite de velocidad indicado. Por lo tanto, se asume un límite de velocidad de 25 mph según el entorno urbano. En y al este del puente, Lincoln Avenue está bajo la jurisdicción del condado de Mercer y está designada como CR 626. Al oeste del puente, Lincoln Avenue está bajo la jurisdicción de Trenton City. La sección transversal de la calzada existente consta de dos carriles de 18 pies de ancho sin arcenes. En la estructura, hay aceras de 6 pies y 2 pulgadas de ancho entre las vigas pasantes y los parapetos de concreto. Lincoln Avenue sirve como un conector importante a través del Northeast Corridor y Assunpink Creek y es el primer cruce fuera del distrito comercial central de Trenton City. El uso de la tierra adyacente es una combinación de uso residencial y comercial / comercial. La Organización de Jóvenes Católicos East State Street Center y Martin House se encuentran en las esquinas suroeste y noroeste de la intersección señalizada de Lincoln Avenue y E. State Street, respectivamente. Rush Crossing Apartment / Townhome Development y Lincoln Supply Company están ubicados inmediatamente al oeste del puente en los lados sur y norte de Lincoln Avenue, respectivamente. La iluminación de la calzada existe a ambos lados del puente. Los estándares de luminaria se montan en las vigas pasantes con las placas base conectadas directamente a la viga. Cada estándar consta de dos luminarias montadas en brazos separados con un brazo que se extiende sobre la calzada y el otro sobre la acera.


La calzada dentro de los límites del proyecto tiene los siguientes elementos de diseño deficientes: distancia visual de parada en curvas verticales, ancho de arcén y pendiente transversal. Además, la zona despejada está obstruida por las vigas pasantes, lo que da como resultado una distancia de visión de frenado horizontal deficiente.


Diapositiva 9 - Condiciones existentes (ferrocarril)
La línea ferroviaria del Northeast Corridor va desde Washington, DC a Boston y es utilizada por Amtrak, NJ Transit y trenes de carga dentro de NJ. Cinco (5) líneas principales y un (1) revestimiento de vías electrificadas con líneas catenarias aéreas están presentes debajo del puente. La línea ferroviaria del Northeast Corridor está en el Registro de Nueva Jersey como un distrito histórico elegible (identificado como Pennsylvania RR, NY a Filadelfia). La línea ferroviaria tiene un período de importancia entre 1835 y 1963. Entre Assunpink Creek y NEC, NJ Transit posee cuatro líneas ferroviarias inactivas, estructuras de catenaria y una plataforma de concreto.

 

Diapositiva 10: Condiciones existentes (restricciones ambientales)
El documento de la Ley de Política Ambiental Nacional (NEPA) para este proyecto es un Documento de Exclusión Categórica (CED). La propiedad de Monmouth Field (Assunpink Greenway) fue identificada como Green Acres gravada y propiedad de la Ciudad de Trenton. Se identificaron humedales boscosos a lo largo de una parte del arroyo Assunpink. También se identificó un pantano de humedales a lo largo del lado este del Corredor Noreste, al norte de Lincoln Avenue. Assunpink Creek, que está clasificado como un canal de agua dulce sin truchas (FW2-NT), tiene una llanura aluvial de 100 años mapeada por FEMA. El mapeo del proyecto de paisaje del NJDEP identifica el hábitat de alimentación adecuado para el águila calva en peligro de extinción del estado de NJ dentro del área del proyecto. Sin embargo, no se observaron nidos de águila calva adecuados dentro del área del proyecto durante las investigaciones de campo. Varias propiedades con áreas de preocupación ambiental con respecto a residuos peligrosos se encuentran dentro del área de estudio del proyecto. Además, una evaluación preliminar confirmó la presencia de amianto y pintura con plomo en la superestructura del puente. Se identificaron receptores sensibles, como áreas educativas, religiosas, residenciales y de servicio, dentro de los límites del proyecto. Los permisos ambientales anticipados incluyen el Permiso General de Humedales de Agua Dulce, el Permiso General de Construcción de Aguas Pluviales, el Permiso Individual de Área de Peligro de Inundación y la Sección 4 (f).


Diapositiva 11: Condiciones existentes (servicios públicos)
El puente existente actualmente lleva diez (10) conductos eléctricos de 4 pulgadas y una tubería principal de gas equivalente de 16 pulgadas. Además, una tubería de agua de hierro fundido de 30 pulgadas existente se encuentra debajo del puente a través de los cimientos. Cabe destacar que las líneas eléctricas de 138 kV están ubicadas sobre el puente, las líneas de catenaria están conectadas a la parte inferior del puente y una estación de medición de corriente del USGS está ubicada junto a Assunpink Creek y Pier 6.


Diapositiva 12: Plan de proyecto aprobado
El Plan de Proyecto Aprobado incluye el reemplazo del puente existente con un nuevo puente en una alineación similar que consta de cinco vanos con una plataforma de hormigón armado moldeado en el lugar sostenido por vigas de placas de acero soldadas continuas. La nueva superestructura se apoyará en pilares de hormigón armado in situ y estribos de altura completa cimentados sobre cimientos profundos. Se utilizarán losas de hormigón de acceso para hacer la transición del puente a las carreteras de acceso. La ubicación de los estribos se mantendrá para evitar la intrusión en el canal de inundación y para satisfacer los requisitos hidráulicos. Se seleccionaron las ubicaciones de los muelles propuestos para cumplir con los requisitos de espacio libre lateral a las líneas de ferrocarril existentes y para brindar flexibilidad para la ubicación de las vías en el futuro dentro del área de la antigua línea de dos vías del conector Belvidere - Delaware y Barracks Yard. El perfil de la calzada se diseñó para proporcionar el espacio libre vertical mínimo requerido sobre las líneas ferroviarias actuales y anteriores. Se mejorará el ancho de la calzada en el puente para brindar compatibilidad con los hombros del lado derecho y la bicicleta. Las aceras se mantendrán a ambos lados del puente. Las mejoras propuestas eliminarán los elementos de diseño deficientes existentes junto con los extremos de las vigas pasantes que actualmente se encuentran dentro de la zona despejada.


Las aplicaciones de diseño sensible al contexto, incluido el tratamiento estético y la iluminación de carreteras, se incorporarán al proyecto para proporcionar un puente visualmente atractivo para el público y reconocer el contexto histórico del sitio. Los tratamientos estéticos se coordinarán con los puentes propuestos de East State Street y Monmouth Street en el Proyecto de reemplazo de puentes de Amtrak que está avanzando el NJDOT.


Además, el semáforo y las rampas de acera en la intersección de Lincoln Avenue / Chambers Street y E. State Street se actualizarán para cumplir con los requisitos actuales de MUTCD y ADA.


Diapositiva 13 - Puesta en escena de la construcción
La construcción del puente se completará en dos etapas principales. El tráfico vehicular en dirección este será desviado, mientras que el tráfico vehicular en dirección oeste se mantendrá en ambas etapas. Además, el tráfico de peatones se mantendrá a través del puente mientras dure la construcción. En la primera etapa, la construcción se llevará a cabo en la mitad sur del puente, mientras que el tráfico vehicular en dirección oeste y el acceso peatonal se mantendrá en el lado norte del puente existente.


Diapositiva 14 - Puesta en escena de la construcción
En la segunda etapa, la construcción se realizará en la mitad norte del puente, mientras que el tráfico vehicular y el acceso peatonal en dirección oeste se mantendrá en el lado sur del puente recientemente reconstruido.


Diapositiva 15: Plan de proyecto aprobado (Construcción por etapas / MPT)
La construcción del puente se completará en dos etapas principales. El tráfico vehicular en dirección este será desviado, mientras que el tráfico vehicular en dirección oeste se mantendrá durante toda la construcción. Además, el tráfico de peatones se mantendrá a través del puente mientras dure la construcción. El desvío parcial redirige el tráfico en dirección este desde la intersección de Lincoln Avenue / Perry Street y North Clinton Avenue alrededor del sitio del proyecto a través de North Clinton Avenue en dirección norte, North Olden Avenue en dirección este y East State Street en dirección sur. Dado que el desvío parcial puede aumentar la congestión y el retraso a lo largo y en las proximidades de la ruta de desvío, se proponen estrategias de mitigación de bajo impacto, incluida la reprogramación y optimización de la señal junto con modificaciones en el uso de carriles y restricciones de estacionamiento, como parte del plan de control de tráfico. Específicamente, la configuración del carril del acceso hacia el este en la intersección de Lincoln Avenue / Perry Street y North Clinton Avenue se modificará para proporcionar carriles de doble vuelta a la izquierda y un carril derecho compartido, y se prohibirá el estacionamiento a lo largo de North Clinton Avenue entre Lincoln Avenue y Grant Avenue.


Diapositiva 16 - Cronograma del proyecto y estimación de costos de construcción
El proyecto se acerca a la finalización de la fase de diseño preliminar de ingeniería. La fase de desarrollo del concepto se completó en el otoño de 2018 y se prevé que la fase de ingeniería preliminar actual se completará a finales de este año. Después de esta fase estará la fase de diseño final que está programada para completarse en el otoño de 2022. Se anticipa que la construcción comenzará en la primavera de 2023 y se completará en el otoño de 2025. El costo de construcción estimado es de $ 38 millones de dólares y el derecho anticipado de Los costos de adquisición son de aproximadamente $ 1 millón de dólares.


Diapositiva 17: Comentarios del público
¡Gracias por su interés en este proyecto y por tomarse el tiempo de ver esta presentación! Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, complete el formulario de la encuesta en el enlace que se indica en esta diapositiva. Además, puede comunicarse con el ingeniero del condado. Su información de contacto también se proporciona en esta diapositiva. ¡Una vez más, gracias!